Modalidades de apoyo

Puedes elegir la modalidad que se ajuste más a tus circunstancias personales y al momento en que te encuentres:

Sesiones individuales:
Trabajaremos principalmente con las técnicas del Coaching Personal, introduciendo cuando sea oportuno también otras herremientas de PNL (Programación Neurolingüística), Mindfullness, etc. Muy apropiado para personas que deseen abordar un objetivo o problemática concreta. Nos centraremos en definir claramente la meta y sintonizar emocionalmente con ella, tomar conciencia de la situación de partida, y explorar los caminos que pueden conducir hacia donde la persona realmente desea. Durante el proceso se produce un entrenamiento en la observación de uno mismo, se potencian las habilidades personales, y se buscan estrategias para salvar los obstáculos que en el pasado han dificultado la consecución de los deseos. Como consecuencia se adquiere un mayor control sobre la propia vida y una mejora de la auoestima.

Podríamos representar el proceso de coaching personal con la metáfora de un viaje, donde el cliente es apoyado por el coach mediante preguntas que le ayudan a definir de forma consciente la meta a la que quiere dirigirse, exploran conjuntamente los mapas y posibles rutas a seguir, programan las etapas y el euqipaje que podría necesitar, preven los posibles obstáculos y requerimientos del camino, y finalmente el coach despide al cliente cuando éste ya está encaminado y se siente seguro.

El proceso de acompañamiento dura aproximadamente 10 sesiones de 1 hora, que se espacian semanal o quicenalmente dependiendo del ritmo y las necesidades del cliente.


Cursos/Talleres/ Grupos:
Los talleres grupales son una oportunidad para explorarnos en interación con otras personas, realizando ejercicios colectivos (de todo el grupo, por parejas, tríos...) que nos facilitan la comprensión, tanto de nosotros mismos como de los demás. Utilizamos dinámicas de movimiento expresivo, que nos permiten contactar con nuestro cuerpo y emociones, con nuestras necesidades y deseos, potenciando la parte más intuitiva y creativa. De esta forma preparamos el cuerpo para sembrar las preguntas esenciales del coaching, esas que nos hacen buscar las respuestas que nos ayudarán a definir la dirección que queremos dar a nuestra vida, y concretar en acciones que nos encaminen hacia nuestros sueños.